LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Un jurado falló a de favor de Hulk Hogan debido a la divulgación de un video en el que se lo ve teniendo sexo con la esposa de un amigo, por lo que el sitio web Gawker, que hizo públicas las imágenes, deberá indemnizar al ex luchador profesional por U$S 115 millones.
Tras deliberar durante seis horas, el jurado de seis personas encontró que Gawker había invadido la privacidad de Hogan al publicar una edición del video de un minuto y 41 segundos. El ex luchador, cuyo nombre real es Terry Bollea, rompió en llanto cuando fue conocido el veredicto.
Hogan afirmó que su amigo, el locutor de radio Bubba the Love Sponge, tenía un "matrimonio abierto" y quería que su esposa tuviera sexo con el ex luchador. Luego de insistir, Hogan dijo que finalmente aceptó, pero que no supo que el encuentro fue filmado.
Cuando apareció el video, los representantes de Hogan pidieron a Gawker que lo retirara, pero la página de información no lo hizo por seis meses y fue visto por siete millones de personas. El luchador dijo haberse sentido "completamente humillado" por el video, que impactó negativamente en su carrera profesional y su familia.